domingo, 26 de septiembre de 2010

Primavera



Es la estación que no me gusta mucho... Primero que empieza el calor (aunque prefiero este calor que al del verano) y aparte es el mes donde hay mas enamorados, se regalan florcitas, chocolates, etc... Y uno espera que aunque sea tus padres te regales una flor afanada del vecino, pero no... nada... También es el mes donde hay parciales, donde se cortan las salidas... Y peor aun es el mes que te recuerda que faltan 3 malditos meses para que termine el año y seguís solo/a. Lo bueno de este mes es que podes salir con menos cantidad de ropa a la calle, lo malo es ir en colectivo/subte, donde viajas con 40 monos y por mas que haya 20 ventanas no entra aire. Lo bueno es que en los jardines ya hay olorcito a flores, lo malo es para los alergicos... Pero bueno, todo no se puede, no?

 En fin... Esperemos que pase rápido y el verano dure mucho peeero no con tanto calor! 

2 comentarios:

  1. UUUH manis, tenes blog!!
    A mi me encanta la primavera, por más que siga sola igual que vos... no sé, da esperanzas. Las parejitas chotas están durante tooooooodo el año ajjaja... pero en primavera no me amargan tanto porque no sé, con el calor, fluyen las hormonas (?) y capaz en una de esas, se da...
    Soy la persona más pesimista del mundo pero si no tenemos fé... es culpa nuestra por no tenerla.

    ResponderEliminar
  2. Hola Misery!
    Me acuerdo que te había firmado esto... y el fucking Internet se cortó, o algo así...
    Me gustó mucho esta entrada =)
    Y tenía ganas de escribir algo parecido, al final nunca lo hice por falta de tiempo, pero supongo que lo haré...
    La primavera tiene efectos adversos sobre mí jajaja. ¡¡Estoy insoportable!! Puedo estar re feliz, a los cinco minutos deprimirme con ganas de no hacer nada, y al rato volver a estar contenta. (Locura que le llaman...) Bipolar?... ¿Será la primavera, o seré yo?

    Bueno...
    Besos muchacha!
    Te quiero :)

    ResponderEliminar