domingo, 7 de noviembre de 2010

Loca

Me estoy volviendo loca... Los hombres me vuelven loca... Me pone de la cabeza que tenga que estar a ultimo momento para poder saber algo de el...

Por que siempre las mujeres somos las que nos hacemos mas problemas? Somos las que se ''enamoran'' del chico a primera vista...Somos las que se ponen mal cuando no les contestan el mensaje de texto... Cuando no le hablan por msn.. Cuando no se sabe nada por una semana... Y ellos que? Ellos nada, no se preocupan por nada, viven de joda y se hacen desear... Quienes se creen que son? Por eso desde ahora que voy a hacer yo quien haga desear a un hombre... Ya que ellos no tienen por que ser los que manejen nuestros ''sentimientos''... Ya fue... que ahora sean ellos lo que sufren y que no nos jodan mas!

3 comentarios:

  1. Seeee... malditos hombres. Quizás tenemos que empezar a actuar como ellos. Que no nos importe nada... Hasta que aparezca alguien que nos quiera de verdad :) (tan utópica soy?)
    Algún día llegará!!

    Besos Pats!!

    ResponderEliminar
  2. Es fácil decirlo y no hacerlo. Jajaja... creo que el secreto de los hombres es que viven distraídos...de joda, con los amigos... no pensando. Esa es la posta. Aunque para nosotras no es nada fácil.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Vengo a dejarte un saludo...
    Besos!! :)
    Jajaja :D

    ResponderEliminar